Todo el Mundial, en Alcampo Tamarguillo

Se viene la mayor fiesta del fútbol a nivel internacional: el Mundial 2022 de Selecciones de Fútbol. Todo un espectáculo, donde se reunirán las 32 mejores selecciones de fútbol de todos los continentes y podrás vivir al completo en Alcampo Tamarguillo.

En Alcampo Tamarguillo no nos podíamos perder este espectáculo, por lo que retrasmitiremos todos los partidos en la pantalla gigante de nuestra terraza.

Mucho más que fútbol en el Mundial de Alcampo Tamarguillo

¡El Mundial en Alcampo Tamarguillo! Diariamente, iremos anunciando los partidos disponibles de cada jornada en nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Además, del 2 al 18 de diciembre instalaremos en nuestro centro comercial una portería para que nuestros clientes puedan demostrar sus habilidades con el balón.

¿Te atreves a chutar y demostrar tu puntería con el balón? múltiples premios directos te esperarán estos días, y si participas, además entrarás en el sorteo de una camiseta oficial de la selección española.

Recuerda las fechas, del 2 al 18 de diciembre, nuestra portería te estará esperando en nuestro centro comercial. ¡Ven a disfrutar de lo mejor del Mundial en Alcampo Tamarguillo!

¿Quién ganará el Mundial?

Vamos a meternos ya de lleno en materia. ¿Qué nos deparará este Mundial? A ciencia cierta nadie lo sabe, es posiblemente el Mundial más igualado de las últimas décadas, pero eso sí, el fútbol siempre nos depara grandes emociones y muchas sorpresas.

El modelo de predicción para el Mundial desarrollado por Stats Perform, compañía especializada en datos deportivos, señala a Brasil y Argentina como las grandes favoritas, ¿estás de acuerdo?

Por un lado, Brasil es la selección que más mundiales ha conseguido en la historia, cinco, por lo que siempre hay que tenerla en las quinielas. A su increíble palmarés se suman jugadores como Neymar, Casemiro, Vinicius, Gabriel Jesús y tantos otros. Talento a raudales para soñar con su sexto campeonato.

En cuanto a Argentina, posiblemente pase por el mejor momento de los últimos años. Scaloni ha conseguido estabilidad en el vestuario y un modelo de juego identificable en el que los argentinos se sienten cómodos. A esto se suma la posibilidad de que sea el último Mundial de Messi, que luchará por este título con todas sus fuerzas para cerrar de la mejor manera posible una carrera futbolística ya de por sí más que brillante.

Después de las dos superpotencias sudamericanas se encuentran como favoritas para ganar el Mundial Francia, España e Inglaterra, por ese orden. ¿Ves a los de Luis Enrique llegando a la final?

El grupo de España en el Mundial

Comenzaremos por el gran coco: la Alemania de Flick. Bien es cierto que después de varios años de decepciones, Alemania no llega en su momento culmen, pero, Alemania es Alemania. Los germanos lucharán a priori con los españoles por el primer puesto del grupo. Agresivos sin balón y con jugadores jóvenes asentados como Kimmich, Goretzka, Sané o Gnabry, los alemanes serán una importante piedra de toque para ver el nivel real que pueden ofrecer los de Luis Enrique.

Del tercer bombo, a España le tocó Japón. El combinado de Moriyasu, del que siempre se espera más de lo que ofrece, llega al Mundial con dudas, pero también con muchas esperanzas de sorprender a dos grandes selecciones como son España y Alemania.

A los nipones les está costando obtener los buenos resultados que desde hace tiempo se intuían. Ha encontrado una identidad, un estilo de jugadores, pero faltan elementos importantes como un portero de mayor nivel y un delantero centro goleador.

Como jugador a tener en cuenta podemos destacar a Minamino, futbolista del Liverpool que, aunque no juega demasiado, cuando lo hace deja relucir su talento. También tendremos que tener en cuenta al conocido por todos, Kubo.

De la repesca llegó para completar el grupo Costa Rica, a priori el conjunto más endeble de los cuatro. Los ticos son un equipo defensivamente ordenado y tiene un portero como Keylor que es de primer nivel. El final de la fase de clasificación en la CONCACAF fue magnífico, llegando incluso a comprometer la clasificación directa de Estados Unidos. ¡Vive la fase de grupo del Mundial en Alcampo Tamarguillo!

¡La emoción está servida! ¡Ven a animar a España y ver todos los partidos del mundial a nuestra pantalla gigante!