¡Prepárate para el verano!

De todos es sabido que el mes de mayo es la ventana de entrada del calor en Sevilla. El verano está a la vuelta de la esquina y no tenemos tiempo que perder si queremos llegar radiantes. ¡Prepárate para el verano!

La línea de meta para esa rutina de ejercicios que empezaste el 1 de enero para llegar al verano en la mejor forma posible ya se va divisando en el horizonte.

Hoy vamos a abordar algunos consejos para que recibas a los meses de calor con los brazos abiertos y de la mejor forma posible. ¡Ponte las pilas con Alcampo Tamarguillo y cómete el verano!

Prepárate para el verano en Sevilla: consejos

Fija tu rutina de ejercicio y no la abandones

Si eres de los que no sigue ninguna rutina de ejercicios en 2021, no desesperes, es el mejor momento para ponerte en forma: los días son largos, perfectos para hacer ejercicio en interior y al aire libre.

No te autoengañes y te dejes vencer por la vagancia. Hacer ejercicio te hará sentir mejor contigo mismo y encontrarás en tu rutina de ejercicios una razón para ser constante y no abandonarte.

El secreto está en trabajar progresivamente. Los buenos hábitos se suman. Prueba deportes y ejercicios nuevos, investiga y no te limites a aquello que ya sabes hacer, tu cuerpo te lo agradecerá y descubrirás nuevas metas.

Equípate con la mejor ropa deportiva de nuestra tienda Sprinter. Déjate asesorar y obtén el equipamiento más adecuado para tu actividad.

Cuida tu alimentación con unos sencillos consejos

Ahora que llegan los meses de calor, tenemos que plantearnos incluir en nuestro día a día una dieta refrescante y ligera. Para ello, debemos seguir una dieta equilibrada, pero teniendo en cuenta algunos factores.

En estos meses es imprescindible aumentar la ingesta de líquidos. Hidrátate bebiendo 2 litros de agua al día, zumos, limonada, infusiones o refrescos no azucarados. Realiza cinco comidas ligeras al día, evitando las comidas copiosas y dándole mucho protagonismo a las frutas y verduras.

Toma alimentos nutritivos, pero no pesados, como sopas frías, ensaladas o pasta con verduras. Cocina de forma sencilla para facilitar la digestión: a la plancha, parrilla, horno o vapor.

Dale prioridad al pescado antes que a la carne y en época de mucho calor, el postre ideal sería un yogur o helado de yogur (sin nata), sorbete o helado de hielo.

Encuentra lo mejor en alimentación en Alcampo y Línea Natural.

Prepara tu piel para los meses de más calor

Exponernos de repente al sol puede sorprender a nuestra piel y ser perjudicial, por eso debemos cuidarla y prepararla. Para ello, debes seguir estos pasos: exfoliación, hidratación y protección solar.

Usa un exfoliante corporal en la ducha para lucir una piel rejuvenecida, dejar a un lado la piel apagada del invierno y empezar a eliminar las pieles muertas. La exfoliación fortalece la dermis, aporta elasticidad y suavidad a la piel y a la vez la hace más resistente al sol, lo que favorece el bronceado.

Después de la exfoliación, es un buen momento para hidratar la piel. En Aromas puedes encontrar una gran cantidad de hidratantes de las mejores marcas y para todo tipo de pieles.

Y, por último, protege tu piel del sol, no solo cuando vayas a la playa. Utiliza una protección solar con una elevada concentración de antioxidantes que frenen el daño celular causado por las radiaciones UVA y UVB, especialmente para aplicar en el rostro. Te ayudará a potenciar las defensas de tu piel, evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas.

Si estás pensando en un tratamiento de estética avanzada, te recomendamos el Dermopen Deluxe. Gracias a sus microagujas, realiza una leve exfoliación de la capa más superficial de la dermis, mientras que introduce de forma profunda los activos elaborados específicamente. Dependiendo del dermococktail seleccionado lograrás diferentes objetivos: Rellenador de arrugas, Reafirmación y refuerzo de la estructura dérmica, Uniformidad del tono y renovación multivitamínica.

Luce un pelo sano este verano

La exposición excesiva al sol también provoca daños en nuestro cabello. Es el momento adecuado para los tratamientos de hidratación y nutrición, que aportan al cabello la rehidratación lipídica que necesita para verse suave, brillante y con luz.

En estos productos encontrarás activos nutritivos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, y verás cómo tu pelo recupera su aspecto natural, sano y elástico.

¡En Alcampo Tamarguillo, estamos preparados para el verano!

Deja un comentario