4 modelos de gafas de sol que se van a llevar esta primavera

Las gafas de sol se han convertido en uno de los accesorios fundamentales. Siempre es recomendable tener a mano unas gafas con buenos cristales que puedan proteger la mirada de los rayos UV y otros agentes contaminantes, sobre todo en esta época, en la que nos exponemos más al sol y pasamos más horas en la calle.

¡¡Vamos a acercarnos a nuestra tienda Multiópticas a descubrir los modelos de gafas de sol que se van a llevar esta primavera!!

Gafas de primera calidad con una gran variedad de estilos.

Protege tus ojos con gafas de sol

Antes de ver los modelos y estilos que se van a llevar esta primavera, nos gustaría resaltar la importancia que tienen las gafas de sol para nuestros ojos, sobre todo, en la latitud en la que vivimos en Sevilla. Las radiaciones ultravioletas del sol afectan directamente al área de la visión central, lo que puede llegar a ocasionar graves daños en el ojo. Para evitar esta molesta situación, los especialistas aconsejan el uso de filtros específicos como los de las gafas de sol.

En nuestra tienda Multiópticas son auténticos especialistas en la fabricación y el diseño de gafas para el sol. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de modelos con filtros de diferentes categorías, monturas y cristales polarizados.

Las siluetas de ojo de gato siguen marcando tendencia

Las Cat Eye gustan, y mucho. Llaman la atención, son seductoras y las pueden encontrar en atractivos colores, bordes afilados y diseños extravagantes. Un año más, seguirán marcando tendencia: ¡el estilo no necesita etiqueta!

En Multiópticas nos gusta mucho el modelo Mó Canela de la colección Alfar, que tiene una forma Cat Eye muy sutil que aporta elegancia y sofisticación.

Marca tendencia con las Mó Achiote

Las gafas de sol Mó Achiote de la colección Alfar son puro arte. La forma rectangular con lente polarizada redondeada aporta un look muy moderno. Además, la varilla tiene dibujada formas geométricas que aportan color y diversión.

Gafas de sol oversize

Seguimos en la colección Alfar, pero nos vamos a unas gafas un poco más grandes, las Mó Angélica. Su tamaño oversize y forma cuadrada las hacen muy modernas y atrevidas. Los detalles metálicos y las lentes polarizadas aportan sofisticación. En Multiópticas, las pueden encontrar en tres combinaciones de colores diferentes.

Gafas de sol con gusto por lo retro

El renacimiento de las gafas de sol retro es una de las principales tendencias que está marcando el año 2024. Este estilo vintage está de vuelta con fuerza, ofreciendo una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Las monturas redondas serán protagonistas, brindando un toque nostálgico y elegante a cualquier look.

El modelo Mó Fez, con su forma ovalada hace que se adapte a todo tipo de rostros y completen un look sofisticado. Cuenta con estructura de acetato y detalles metálicos en frente y varilla.

Las gafas de sol retro son versátiles y se adaptan a diferentes estilos y rostros, por lo que son una opción ideal para aquellos que buscan destacar con un accesorio único.

Sin salir de lo retro, en Multiópticas también nos encontramos con el modelo Mó Murray, que es perfecto para conseguir el ansiado look de los 90´s. Fabricada en metal rayado con varilla de acetato, tiene lentes polarizadas.

Multiópticas, siempre tu mejor opción

La colección de gafas de sol de hombre, mujer y niño que encontramos en Multiópticas del Centro Comercial Alcampo Tamarguillo se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

Sus gafas están hechas con cristales especiales que crean un efecto pantalla contra ciertos elementos dañinos para tus ojos, además de proteger la piel de esta zona y combatir la sequedad ocular. Además, ¡ahora puedes conseguir 2 mó sun polarizadas por 79€!

Disfruta del buen tiempo y de los rayos del sol sin necesidad de perjudicar a tu vista con los últimos modelos de gafas solares de Multiópticas.

¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!

Categorías MODA