DRAGO PARK 5, tu parque de ocio infantil

Hoy nos vamos a detener en nuestro espectacular parque infantil DRAGO PARK 5. Y es que, tras la reforma integral a la que se ha sometido recientemente, está de vuelta con 4 increíbles pistas de bolos de la afamada marca americana Brunswick. Además, también estrena muchas otras atracciones nuevas.

¡¡El rincón preferido de nuestro centro comercial para los más pequeños!! Un mundo de diversión donde las horas pasan volando.

Acompáñanos y descubre el local más entretenimiento del Centro Comercial Alcampo Tamarguillo.

Máxima diversión en la “Fun Zone” de DRAGO PARK 5

¿Aún no conoces su “Fun Zone”? es una enorme zona de juegos en la que los más pequeños podrán disfrutar de una increíble piscina de bolas y otras áreas de juego diferentes como castillos hinchables, camas elásticas o toboganes. ¡El sueño de todo niño y niña!

Además, para completar su amplia oferta de diversión, cuenta con máquinas de juegos infantiles, juveniles y para todo aquel que quiera pasar un buen rato en sus instalaciones.

DRAGO PARK 5 es un local climatizado, por lo que es una opción ideal para alejarse del calor con los más pequeños de la casa y disfrutar de un entorno único pensado para ellos.

Celebra tu cumpleaños en DRAGO PARK 5

Si estás buscando el local ideal para celebrar el cumpleaños de tu hija o hijo, no busques más, en DRAGO PARK 5 tienes la mejor opción para una fiesta de cumpleaños épica e inolvidable.

Cuentan con mesas de gran tamaño para que todos los invitados e invitadas puedan disfrutar de la tarta y los adultos puedan relajarse tomando un refrigerio en la cafetería mientras los más pequeños se lo pasan en grande en las distintas áreas del local.

Además, si quieres tematizar tu fiesta de cumpleaños, solo tienes que pedirlo. Si tu pequeña o pequeño se quiere sentir como una princesa o un príncipe por un día, en DRAGO PARK 5 puede celebrar su cumpleaños de manera diferente en su castillo de princesas y príncipes. Podrá disfrazarse del personaje que más le guste y ellos se encargarán del maquillaje y peinado.

¡Vamos a jugar a los bolos!

¿Una partida de Bolos? ¡No pierdas la oportunidad de estrenar las nuevas pistas donde la bola vuela mejor que nunca! En DRAGO PARK 5 pueden disfrutar de los bolos desde los niños y niñas de 2 años de edad gracias a las rampas de las que disponen para ayudarlos, además de barreras automáticas para que la bola no salga de la pista.

Cuentan con 4 increíbles pistas de bolos de la afamada marca americana Brunswick.

Obtén descuentos con su tarjeta recargable

En nuestro parque de ocio infantil cuentan con un novedoso sistema de pago con tarjeta recargable “INTERCARD” que puedes usar para jugar en todas las atracciones del parque.

¡Aprovecha ahora las ofertas de recarga para obtener descuentos de hasta el 43%!

Tengas la edad que tengas, en DRAGO PARK 5, la diversión está asegurada. ¡Te esperamos en Alcampo Tamarguillo!

Solicite información en Whatsapp: +34-660100266 

Visita su web aquí

Síguelos en Facebook e Instagram.