Blog

Tips de salud y belleza para otoño

El verano aún no ha acabado, pero con el otoño a la vuelta de la esquina, en Alcampo Tamarguillo queremos ser previsores y os traemos los mejores tips de salud y belleza para que afrontes la nueva estación de la mejor manera posible. Vuelta a la rutina, momento ideal para revisar nuestra piel Los excesos vacacionales suelen dejar nuestra piel más estropeada, apagada, tirante y reseca de lo normal. ¡Solicita un diagnóstico gratuito en Centros Ideal! Te abrirán la puerta a una nueva generación de tratamientos de belleza y salud. Comenzar la estación realizando un peeling, es ideal para eliminar …

LEER MÁSTips de salud y belleza para otoño

La Liga vuelve a Alcampo Tamarguillo

¡Hay ganas de fútbol, y muchas! Y es que la Liga de fútbol profesional vuelve a la pantalla de Alcampo Tamarguillo en el mes de agosto. Con la Eurocopa olvidada, ya había muchas ganas de volver a ver fútbol del bueno y, sobre todo, a nuestros dos equipos sevillanos que militan en la máxima categoría nacional. Si eres futbolero o futbolera, no te pierdas todo lo que podrás ver en la pantalla gigante de Alcampo Tamarguillo. ¡Los nuevos fichajes de la liga! Uno de los mayores alicientes de todo inicio de temporada es ver a los nuevos fichajes en acción. …

LEER MÁSLa Liga vuelve a Alcampo Tamarguillo

¿Cómo entretengo a mis hijos en verano?

Para un niño o una niña el verano es sinónimo de diversión, pero también de muchas horas muertas en la que a veces los padres no sabemos cómo ayudar a nuestros hijos a divertirse. En ocasiones no contamos con la playa o la piscina para distraerlos, pero pasar un verano en la ciudad no tiene por qué ser malo o aburrido. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones e ideas para pasar un verano divertido en la ciudad! Una tarde de picnic Salir de la rutina es toda una aventura para los más pequeños. En Sevilla gozamos de muchas zonas verdes para …

LEER MÁS¿Cómo entretengo a mis hijos en verano?

¡Vive la Eurocopa en Alcampo Tamarguillo!

De todas las ediciones de la Eurocopa, la de 2020 es sin duda la que más se ha hecho de rogar. El torneo fue pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia por COVID-19. Por fin, un año después, podremos disfrutar de las mejores selecciones del viejo continente en Alcampo Tamarguillo. Si os lo estáis preguntado, por supuesto que sí, emitiremos todos los partidos en la pantalla gigante de nuestra terraza. Además, esta Eurocopa 2020 que se celebrará en 2021 trae otra novedad. Y es que tendrá como sedes a ciudades de 12 asociaciones diferentes del continente, para celebrar el 60 …

LEER MÁS¡Vive la Eurocopa en Alcampo Tamarguillo!

¡Prepárate para el verano!

De todos es sabido que el mes de mayo es la ventana de entrada del calor en Sevilla. El verano está a la vuelta de la esquina y no tenemos tiempo que perder si queremos llegar radiantes. ¡Prepárate para el verano! La línea de meta para esa rutina de ejercicios que empezaste el 1 de enero para llegar al verano en la mejor forma posible ya se va divisando en el horizonte. Hoy vamos a abordar algunos consejos para que recibas a los meses de calor con los brazos abiertos y de la mejor forma posible. ¡Ponte las pilas con …

LEER MÁS¡Prepárate para el verano!

Los mejores regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es un día especial para toda mamá. Una fiesta alegre donde se recibe el cariño y admiración de los hijos. Y es que, aunque se es madre los 365 días del año y todos lo sabemos, este día nos gusta demostrar a nuestras mamis cuánto la queremos. No pierdas atención porque los mejores regalos para el Día de la Madre están en Alcampo Tamarguillo. Hay millones de razones por las que demostrarles nuestro amor. Elige una y acompaña los besos y abrazos de un regalazo que nunca olvidará. ¡A por él! Apostar por lo sentimental, …

LEER MÁSLos mejores regalos para el Día de la Madre

Dieta sana y saludable en primavera

2020 afectó a muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y muchos hábitos saludables que habíamos adquirido con el tiempo se abandonaron y se perdieron. Hoy queremos reconducir esa situación y volver a una dieta sana y saludable (para aquellos que lo perdieron) y daros algunos consejos para llevar una dieta sana. Precisamente la primavera es una época del año en la que debemos ser especialmente cuidadosos con la alimentación, pues la astenia y la proliferación de alergias afectan considerablemente al día a día de muchas personas. ¿La clave para todo ello? hacer pequeños cambios en nuestras rutinas que favorezcan una …

LEER MÁSDieta sana y saludable en primavera

Acierta con tu regalo del Día del Padre

Acertar con el regalo del Día del Padre no es fácil, y en Alcampo Tamarguillo lo sabemos. Pero no te apures, hemos descubrirlo la fórmula secreta para acertar con el regalo. Como habrás comprobado mil veces, todos los padres utilizan expresiones propias. Y ya no solo por la diferencia generacional con ellos, sino por el simple hecho de ser padres. Suelen ser frases desfasadas, otras más graciosas y otras que no merecen ni un calificativo. Sea cual sea la frase que diga tu padre, ¡hay un regalo para él! Efectiviwonder ¿Cuándo caducará esta mítica expresión? Para nuestros padres, parece imperecedera. …

LEER MÁSAcierta con tu regalo del Día del Padre

Sebastián Martín Peluqueros en Tamarguillo

Si necesitas un cambio de color, iluminación o imagen, en Sebastián Martín Peluqueros del Centro Comercial Alcampo Tamarguillo tienes tu templo del culto al cabello. En nuestro centro comercial, de entre todas las tiendas y establecimientos que puedes encontrar, hay un espacio dedicado a la belleza y cuidado de tu cabello. Y es que Sebastián Martín Peluqueros es uno de esos salones en los que vivir el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo es una experiencia única. Si aún no has visitado a Sebastián Martín Peluqueros en Alcampo Tamarguillo, hacemos un recorrido por su filosofía de trabajo y sus …

LEER MÁSSebastián Martín Peluqueros en Tamarguillo

5 claves para ir a las rebajas

Inmersos como estamos en plenas rebajas de invierno, hoy os vamos a facilitar 5 claves para ir a las rebajas y sacarles el máximo provecho. Y es que ir a las rebajas no tiene que suponer un gasto excesivo para el bolsillo, de ahí la necesidad de ser organizados y comprar con cabeza. ¡Comenzamos! Para ir de rebajas, elabora un presupuesto Han pasado las fiestas, los reyes magos y hemos vuelto a la rutina. Es momento de analizar, echar cuentas y fijar una cantidad para poder gastar en las rebajas. La cantidad que fijes, que siempre debe estar al alcance …

LEER MÁS5 claves para ir a las rebajas