Blog

Hacer deporte en verano

Hace calor, mucho calor, pero los amantes del deporte no podemos dejar nuestra gran afición de lado ni en vacaciones. Hacer deporte en verano puede ser un suplicio, pero hoy vamos a daros algunos consejos para sobrellevarlo mejor y equiparse de la mejor manera posible. No olvides que en nuestro gimnasio Dreamfit dispones de los mejores materiales y profesionales para hacer ejercicio y cumplir con los objetivos que te propongas. El verano, momento para probar otros deportes En esta estación solemos frecuentar otros lugares. Estando de vacaciones podemos explorar deportes que normalmente no practicamos. Vamos allá. Si estás en la …

LEER MÁSHacer deporte en verano

Equípate para el verano en Alcampo Tamarguillo

¡¡No podemos estar más felices que con la llegada del verano!! Eso sí, que no te pille desprevenid@. Con el ajetreo diario y las prisas se te han podido pasar varias cosillas muy importantes y necesarias para el verano. ¡No te preocupes! Aquí estamos para hacerte recordar todo lo que necesitas para vivir un verano de ensueño y todo lo encontrarás en Alcampo Tamarguillo. En verano, la salud también lo primero A todos y todas nos encanta coger color y lucir morenito veraniego. Pero ojo, siempre debes tomar el sol con responsabilidad y como es obvio, con protección. Las mejores …

LEER MÁSEquípate para el verano en Alcampo Tamarguillo

Cuidados de un gato bebé

¿Hay algo más dulce que un cachorro de gato? Pocas cosas se nos ocurren. Aunque son una especie independiente, hay que tener en cuenta que cuando son bebés, necesitan de una atención especial y una serie de cuidados. ¡Te contamos cómo cuidar a un gato bebé! Recuerda que en nuestra tienda Kiwoko puedes adoptar, ¡nunca compres! ¡ven ya a informarte! Si te has decidido a adoptar o te lo estás planteando, no te pierdas nuestros consejos. La llegada a casa de tu gato bebé Hay que tener en cuenta que los gatos extrañan mucho, por lo que al principio se …

LEER MÁSCuidados de un gato bebé

10 productos top de supermercado Alcampo

Hoy nos damos una vuelta por el supermercado Alcampo de nuestro centro comercial, una de las grandes superficies preferidas del gran público para realizar sus compras. Y es que en Alcampo se pueden encontrar un sinfín de buenos productos de origen no solo español, sino también andaluz, ¡todo queda en casa! Nuestro objetivo es siempre llevar a la mesa alimentos de calidad, proximidad y buen precio. ¡Y Alcampo cumple con todas estas expectativas! Vamos a destacar hoy 10 productos de Alcampo que para nosotros son top y que, si aún no has probado, ya deberías estar añadiéndolos a tu lista …

LEER MÁS10 productos top de supermercado Alcampo

MOGAN’S Barber Shop, un miembro más de la familia

Conociendo a MOGAN’S Barber Shop, la barbería de Alcampo Tamarguillo El 15 de noviembre de 2021, Mogan’s Barber Shop aterrizó en nuestro centro comercial como un proyecto de futuro. Hoy, son un miembro más de la extensa familia de Alcampo Tamarguillo. MOGAN’S Barber shop no es sólo una barbería, sino una firma de éxito consolidada en el sector con 7 franquicias distribuidas en Sevilla. Junto a David Noguera, subdirector y profesor en la academia de la franquicia de Alcampo Tamarguillo, nos acercamos más a nuestro miembro más reciente. ¡¡Conozcamos más a fondo a la nueva barbería de Alcampo Tamarguillo!! Mogan’s …

LEER MÁSMOGAN’S Barber Shop, un miembro más de la familia

Sorpresas, regalos y planes para San Valentín

Se acerca una fecha muy marcada en el calendario, y aunque ya sabemos que el amor se demuestra todos los días del año, el 14 de febrero no deja de ser especial. Hoy queremos ofreceros ideas de sorpresas, regalos y planes para San Valentín. ¡No te los pierdas y cuéntanos qué vas a hacer este día tan especial! Sorteo ‘Ailoviu’ en Alcampo Tamarguillo Para empezar, debes tener en cuenta que en nuestro centro comercial realizamos un sorteo para San Valentín donde puedes conseguir dos noches de Hotel de 5* en Sevilla. ¿Qué mejor manera de celebrar este día? Para participar, …

LEER MÁSSorpresas, regalos y planes para San Valentín

¡Rebajas en Alcampo Tamarguillo!

¡Cómo nos gustan las rebajas de Alcampo Tamarguillo! Ya sean las de invierno o las de verano, es cita obligada acudir al centro comercial a ver qué descuentos te encuentras. En las rebajas de Alcampo Tamarguillo, te invitamos a que empieces por tu piel y su apariencia. En Aromas tienen hasta un 80% de descuento en tus favoritos beauty hasta el 31 de enero. ¡Aún estás a tiempo! Seguidamente, empezamos con la moda, y toda persona debe vestirse por los pies, así que es una visita obligada ir a Deichmann. Allí te vas a encontrar calzado con un descuento de …

LEER MÁS¡Rebajas en Alcampo Tamarguillo!

Triunfa en tus cenas navideñas

Las fechas marcadas en rojo en el calendario se van acercando y hoy queremos daros algunos consejos para que triunféis con vuestras cenas navideñas y seáis el rey o la reina de las fiestas. ¡Ni tu cuñao se quejará! ¡Coge papel y lápiz y que no se te pase ningún detalle en tus cenas navideñas!   ¿Qué cenar? Esta es siempre la gran pregunta que nos hacemos para la cenas navideñas de Nochebuena o Nochevieja. Y por desgracia, la respuesta no es sencilla, ya que hay multitud de opciones disponibles. Aun así, vamos a centrarnos en un par de menús …

LEER MÁSTriunfa en tus cenas navideñas

Tips para hacerle frente al frío

Ha sido pasar el puente de Todos los Santos e instalarse una ola de frío. Como estas bajas temperaturas no tienen viso de marcharse pronto, vamos a ofreceros algunos consejos para hacerle frente al frío y que sea más llevadero. ¡A prepararse! ¡Que el frío no nos pare! Organiza tu armario para el invierno Lo primero que tienes que considerar es tener listo el armario con las prendas necesarias para hacerle frente al frío, a las bajas temperaturas y a las lluvias. Al tratarse de prendas más voluminosas que las de verano, es esencial una buena organización en el espacio …

LEER MÁSTips para hacerle frente al frío

Curiosidades alucinantes del mundo animal

El mes de octubre nos trae un día muy bonito y entrañable, ¡el Día Mundial de los Animales! Pero, ¿sabes por qué se celebra concretamente el 4 de octubre? Pues bien, se celebra este día en conmemoración de San Francisco de Asís, santo italiano que nació en 1182. Él dejó a la humanidad una gran enseñanza que está más al día que nunca. La humanidad debe saber cuál es su lugar en la Tierra, ya que el bienestar de todos está integrado al bienestar de los animales y el medio ambiente. Hoy vamos a conocer al animal más longevo, al …

LEER MÁSCuriosidades alucinantes del mundo animal