Sebastián Martín Peluqueros en Tamarguillo

Si necesitas un cambio de color, iluminación o imagen, en Sebastián Martín Peluqueros del Centro Comercial Alcampo Tamarguillo tienes tu templo del culto al cabello.

En nuestro centro comercial, de entre todas las tiendas y establecimientos que puedes encontrar, hay un espacio dedicado a la belleza y cuidado de tu cabello. Y es que Sebastián Martín Peluqueros es uno de esos salones en los que vivir el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo es una experiencia única.

Si aún no has visitado a Sebastián Martín Peluqueros en Alcampo Tamarguillo, hacemos un recorrido por su filosofía de trabajo y sus servicios para que los conozcas más de cerca y no dudes en concertar una cita en su salón. ¡Arrancamos!

Realízate un diagnóstico previo

Comienza tu andadura en Sebastián Martín Peluqueros con un diagnóstico profesional y personalizado de tu cabello. Con él, analizarán su naturaleza y descubrirás todas sus necesidades.

Ahora sí, ya puedes comenzar con tu ritual adaptado para tratar el cabello y el cuero cabelludo de la manera que más te conviene. Tu pelo se verá más sano y brillante.

Para extender los beneficios del salón en casa, tu peluquero experto te recomendará la rutina más apropiada que debes seguir con los productos de Kérastase de más alta calidad. ¡Experimentarás una transformación única de tu cabello!

La experiencia Kérastase

Kérastase es una línea francesa de lujo para el cuidado del cabello, parte de la división de productos profesionales de L’Oréal.

En Sebastián Martín Peluqueros, esta experiencia Kérastase se da gracias a sus peluqueros expertos y estilistas, que estudian cuidadosamente las necesidades únicas de tu cabello y cuero cabelludo para determinar el ritual adaptado al mismo.

De esta manera, conocerás trucos expertos y consejos para cuidar mejor de tu cabello y cuero cabelludo. Color, iluminación o incluso cambio de imagen, sus excelentes estilistas te dirigirán hacia tus necesidades capilares y revelarán el brillo sano de tu cabello.

Los productos Kérastase usados en el salón contienen los ingredientes más activos y novedosas fórmulas para tratar el cabello en profundidad con resultados visibles y duraderos.

Ritual Fusio-Dose de Kérastase

En el salón, puedes disfrutar de tratamientos de anticaída o el especial rubias. Hoy vamos a centrarnos en el Fusio-Dose, un tratamiento de transformación instantánea en el que sus profesionales crean cócteles a medida para dar respuesta a las necesidades capilares de cada cliente.

Es la personalización absoluta puesto que gracias a sus cócteles de autor Kérastase, el cabello recibe la dosis exacta de cada principio activo.

En total, son 20 las combinaciones que, a partir de una serie de concentrados y potenciadores, prometen sublimar tu cabello de manera eficaz y duradera.

Una experiencia que querrás volver a vivir

Son muchos los clientes y clientas de nuestro centro comercial que visitan con asiduidad a Sebastián Martín Peluqueros, para la gran mayoría, su salón de confianza. ¡Servicios de calidad en una experiencia de lujo te están esperando!

Ven a descubrir los productos Kérastase en Sebastián Martín Peluqueros de Alcampo Tamarguillo. ¡Nos vemos pronto!