5 consejos para ir a las rebajas

Inmersos como estamos en plenas rebajas de invierno, hoy os vamos a facilitar 5 consejos para ir a las rebajas y sacarles el máximo provecho. Es importante para la autoestima comprar los pequeños caprichos que sabemos que tal vez solo usaremos un par de veces, pero también es importante recordar qué es lo que realmente necesitamos, e invertir un poco más en ello.

Y es que ir a las rebajas no tiene que suponer un gasto excesivo para el bolsillo, de ahí la necesidad de ser organizados y comprar con cabeza. ¡Comenzamos!

Todo lo que necesitas saber en estos consejos para las rebajas

1º consejo para ir de rebajas: elabora un presupuesto

Han pasado las fiestas, los reyes magos y hemos vuelto a la rutina. Es momento de analizar, echar cuentas y fijar una cantidad para poder gastar en las rebajas. La cantidad que fijes, que siempre debe estar al alcance de tus posibilidades, será tu guía para conseguir lo que necesitas y que tu bolsillo no se resienta.

Hay que poner en una balanza los caprichos y la necesidad. Una vez hayamos fijado un presupuesto, la balanza se inclinará más para un lado que para otro y podrás realizar unas compras con las que te sientas más satisfecho, habiendo ahorrado y comprado todo lo que necesitabas, además de algún capricho.

Rebajas de Sprinter en el CC Alcampo Tamarguillo

2º consejo: Revisa tu armario antes de ir a las rebajas

El siguiente paso es ver cómo está nuestro armario. Es la mejor época del año para ser sinceros con nosotros mismos y sacar de nuestro armario aquello que llevamos años sin ponernos y no tiene pinta de que volvamos a llevar. ¡No olvides donar tu ropa usada a los más necesitados!

Una vez realizado este paso, revisa cajones para evaluar el estado de tus prendas interiores. No olvides hacer un repaso a tus prendas deportivas. Si necesitas renovarlas, en Sprinter de nuestro centro comercial encontrarás lo que necesites.

Prendas de la tienda Fifty Factory en el CC Alcampo Tamarguillo

3º consejo para las rebajas: Establece una lista de prioridades

Enumera por prioridad aquellas prendas que más necesitas, porque es allí donde te debes focalizar.

Zapatos, abrigos, camisas, pantalones… ¿Qué es lo que te hace falta? Una vez realizado este análisis, plantéate tus gustos y preferencias para ver en qué puedes invertir.

Perfume, maquillaje, un reloj, bisutería, ropa de deporte, un videojuego… Las rebajas de invierno son la mejor época para adquirir aquellos caprichos que vamos a conseguir a un mejor precio.

Si tenías en mente hacerte la depilación láser, ahora es el momento, en Spa Nails de nuestro centro comercial tienen unos descuentos de locura.

4º Consejo para las rebajas: Presta atención a las etiquetas

Es muy importante que en esta época mires el precio anterior al rebajado, para asegurarte así de cuánto se ha visto reducido el precio del artículo que te interesa. Otro aspecto al que debes prestar atención es a los “hasta”, ya que nos suelen confundir porque vemos grandes ofertas y descuentos del 50%, 70%, y solo están a ese porcentaje ciertos productos.

¿Ya te has decidido? Estupendo, uno de nuestros consejos para las rebajas es que no olvides consultar o preguntar sobre la política de cambios y devoluciones, sobre todo ahora que no podemos probarnos todo lo que deseamos.

Abrigo de mujer de la marca Milano

5º Consejo: Hazte con básicos

Seguro que te ha sobrado algo de ese presupuesto que hemos fijado. Es hora de destinar esa partida a los básicos que tanto nos cuesta adquirir, ya que casi siempre nos vencen las ganas de comprar esa prenda de temporada que nos fascina. Son un imprescindible de nuestro armario y ahora están más baratos que nunca, ¡lánzate a por ellos!

Sigue nuestros consejos y conseguirás sacarles el mayor partido a las rebajas. Además, después de un día de compras no hay nada como una buena cena para reponer energías y cerrar la jornada de la mejor manera.

No olvides revisar los horarios de nuestras tiendas y establecimientos ¡Os esperamos en nuestro centro comercial!

Categorías MODA