Jamón gratis en Alcampo Tamarguillo

Este año os deseamos un ¡Feliz Jamón! regalando jamones gratis en Alcampo Tamarguillo. En 2022 volvemos a disfrutar de unas Navidades sin restricciones, donde podremos disfrutar de nuestros familiares y amigos como estas fechas se merecen. Y esto, hay que celebrarlo. En Alcampo Tamarguillo hemos pensado en un elemento común a todas las casas en Navidad, y ese es el jamón, ¡nunca puede faltar!

Por ello, y para que no falte en ningún hogar, nos hemos propuesto regalar 500 paletillas entre nuestros clientes. ¿Quieres saber cómo conseguir una? Acompáñanos y conoce nuestra acción ¡Feliz Jamón!

Conserva tus tickets de compra para conseguir un jamón gratis

El elemento indispensable para conseguirlo es tu ticket de compra. Un jamón es un regalo especial, y queremos hacerlo a personas especiales, esos clientes fijos que nos acompañan día a día.

¿Qué fecha deben tener los tickets?

Muy fácil, serán válidos los tickets comprendidos entre el 1 y 22 de diciembre de 2022.

¿Cuántos tickets necesito?

Para conseguir un jamón gratis en Alcampo Tamarguillo necesitas mínimo 2, de dos establecimientos diferentes, y la suma de ambos debe superar los 150€. Cuidado que no valen dos tickets del mismo establecimiento. Si has realizado una buena compra en Alcampo y además tienes tickets de compras de estas fechas de Aromas, Línea Natural, El Atrapasueños, Sprinter, La Gitana Loca, etc., guárdalos que te harán falta.

¿Cuándo y dónde canjeo mis tickets?

El día de entrega de las 500 paletillas curadas de Cumbre Real será el 23 de diciembre en el Centro Comercial Tamarguillo. Apúntalo en rojo en tu calendario, ponte una alarma o subráyalo en tu agenda, porque no habrá otro día. ¡Ven a por tu jamón gratis en Alcampo Tamarguillo!

El horario de canjeo de tickets será de 11h a 22h, excepto si las 500 unidades son agotadas antes de dicho horario. En este caso, entregada la última paletilla de jamón, no se podrá canjear ningún ticket más.

¡Os deseamos a todos y todas un Feliz Jamón! ¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!