Ponte a punto para la feria en Alcampo Tamarguillo

¡Ya huele a feria en Alcampo Tamarguillo! Y es que tenemos muchas ganas de volver al albero para disfrutar de la Feria de Sevilla con nuestros familiares y amigos.

Hoy vamos a hacer un repaso de todo lo que puedes encontrar en Alcampo Tamarguillo y es esencial para ir a la feria.

¿Nos acompañas? ¡no te pierdas nada!

El perfume ideal para dejar huella en la feria, en Alcampo Tamarguillo

Comencemos con este complemento que en días de tanto ajetreo, baile, calor y cercanía con otras personas resulta esencial para hacerse notar.

Para ello, cómo no, nos adentramos en nuestra tienda Aromas. En esta ocasión vamos a apostar por las fragancias ‘Aguas’ de Victorio & Lucchino. Hay una amplia variedad, con lo que seguro que das con tu preferida. Destacamos nuestras favoritas:

  • Agua de Rocío: fragancia confortable donde se superponen notas cítricas, notas florales frescas y notas sensuales.
  • Aguas Esenciales Pura Vida: fragancia vegana, fresca y estimulante creada con jengibre, freesia y aceite esencial de bergamota.
  • Aguas Esenciales Dulce Calma: fragancia aromática y reconfortante creada con aceites esenciales naturales. Con más del 96% de ingredientes de origen natural, disfruta del placer de una fragancia vegana con una fórmula de más del 97% biodegradable.
  • Aguas Orquídea Exótica: El exotismo y la elegancia de la orquídea se traduce en un bouquet floral muy femenino envuelto en notas de ámbar que irradian sensualidad. Acordes de jazmín sambac recogido a mano al amanecer se combinan con notas cítricas para aportar brillo y modernidad.

Existen muchas más y todas las tienes disponibles en nuestra tienda Aromas.

Tus cuñas para la feria, en Deichmann

En feria pasamos muchas horas de pie, bailando o caminando. Es esencial ir cómodas. Por ello, te invitamos a visitar nuestra tienda Deichmann, donde podrás encontrar esas sandalias de cuña tan esenciales para las jornadas de feria.

Disponen de diseños actuales, buena calidad y los mejores precios. Además, encontrarás calzado para toda la familia, ¡todo en un mismo sitio!

La funda de tu móvil, a juego con tu traje

¿No lo creías posible? Pues sí, esta feria, de la mano de Fundas Inspiral tu móvil irá a juego con tu traje de flamenca. En nuestra tienda disponen de una gran variedad de patrones para que puedas seleccionar el tuyo y te hagan tu funda personalizada, ¡a juego con tu traje de flamenca!

Es el momento para cuidar tu móvil y no perderlo. Pregunta por los distintos protectores de pantalla para que esté bien protegido, accesorios y fundas. Toda precaución es poca cuando se va a la feria.

Este año, la más guapa de la feria con Alcampo Tamarguillo

Ahora que, seguro que ya tienes tus trajes de flamenca preparados, es el momento de acicalarse. Pide cita en Centros Ideal y consulta sus tratamientos de medicina estética para lucir la mejor piel posible.

Sus tratamientos son prácticamente instantáneos y de recuperación inmediata. Se basan en la mejoría de la calidad cutánea, prevención del envejecimiento, la mejoría de las arrugas o la eliminación de manchas, entre otros.

Además, este mes tienen activa la promoción 5×1, donde podrás depilarte 5 zonas y pagar solo por una. Consulta la promoción aquí.

Muy cerquita de Centros Ideal tienes la peluquería Sebastián Martín. No se nos ocurre mejor lugar para cuidar tu cabello antes de la feria.

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Sebastián Martín se define por la excelencia en la calidad de sus servicios y trato al cliente, utilizando para ello las marcas lideres del sector como L’oreal o Kérastase.  Además, cuenta con los profesionales más preparados y formados en las técnicas y looks más actuales.

Ya solo falta el último retoque, las uñas. En Spa Nails podrás ponerlas a punto para disfrutar de la feria con unas uñas bonitas. Pide tu cita ya en el 657 38 63 50.

Para la feria de día, las mejores gafas de sol

Si te gusta la feria de día, tienes que completar tu look con unas gafas de sol de nuestra tienda Multiópticas. ¡Tienen muchas novedades! Este mes puedes llevarte dos gafas de sol polarizadas mó por 68€ y disfrutarlas todo el verano.

Tienes muchos modelos a elegir. Ya seas clásica o más arriesgada, hay modelos y colores para todos los gustos.

¡Ahora sí, ya tienes todo lo que te hace falta para la feria en Alcampo Tamarguillo! Eso sí, recuerda traer tus trajes a 5 á sec una vez que finalice para que te los dejen como nuevos ¡¡Qué disfrutéis la feria con mucha salud!!