Tips de salud y belleza para otoño

El verano aún no ha acabado, pero con el otoño a la vuelta de la esquina, en Alcampo Tamarguillo queremos ser previsores y os traemos los mejores tips de salud y belleza para que afrontes la nueva estación de la mejor manera posible.

Vuelta a la rutina, momento ideal para revisar nuestra piel

Los excesos vacacionales suelen dejar nuestra piel más estropeada, apagada, tirante y reseca de lo normal. ¡Solicita un diagnóstico gratuito en Centros Ideal! Te abrirán la puerta a una nueva generación de tratamientos de belleza y salud.

Comenzar la estación realizando un peeling, es ideal para eliminar las células muertas que dejaron los días de playa.

Además, con la bajada de las temperaturas, solemos usar agua más caliente para nuestra ducha. Evita el agua excesivamente caliente, ya que elimina la capa protectora defensiva de la piel. Utiliza un gel suave rico en lípidos, con pH5.

Para hacerle frente al frío, el viento y el sol que aún aprieta, utiliza una crema hidratante y nutritiva antes de salir de casa, siempre después de una buena limpieza. Mejor si tiene factor de protección. No olvides proteger tus labios aplicando abundante protector labial o vaselina.

¡Encuentra en nuestra tienda Aromas todo lo que necesitas para tu piel!

Maquillaje otoñal

Y ahora un tip de belleza. En cuanto a maquillaje, es el momento de apostar por colores cálidos en tonos tierra, terracota, naranjas y dorados para el día a día.

Los delineados en azul, sombras olivo y labios encendidos son tendencia para este otoño-invierno. Tus marcas favoritas de maquillaje te están esperando en Aromas.

La importancia de la alimentación

Después del verano, cuando volvemos a llevar más ropa, suele ser habitual abandonar las restricciones alimenticias que nos habíamos impuesto y las dietas saludables, ¡no cometas ese error!

En nuestra tienda Línea Natural son especialistas en control de peso y adelgazamiento. Contacta con ellos y prueba sus productos naturales y BIO.

Con la reducción de las temperaturas, tu cuerpo tendrá ganas de consumir más calorías, pero, reemplázalas: los capuchinos por tés, los pasteles por postres caseros saludables y la comida rápida por alimentos de alto valor nutrimental.

Recarga tu piel con vitaminas A y C. La vitamina A es un excelente antioxidante y la encuentras en la espinaca, brócoli, en diferentes frutas y vegetales de color naranja.

El té, el cacao y la soja son antioxidantes mientras que la coliflor, el perejil, el pimiento crudo, los kiwis, fresas y frutas cítricas son excelentes fuentes de vitamina C.

Come huevos, pescado, guisantes y judías verdes. Aportan azufre a tu organismo. El silicio resulta fundamental para la biosíntesis del colágeno y su ausencia provoca estrías, pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Para evitarlo toma semillas y frutos secos.

Bebe zumos e infusiones de aloe vera que ayudan a regenerar los tejidos. Recuerda dar mayor hidratación a la piel, bebiendo un mínimo de 8 vasos de agua a diario.

Combate la reducción de horas de luz

A menos horas de luz, menor producción de serotonina y por lo tanto menos ánimo, deseo sexual y ganas de movernos. Esta tendencia se puede invertir con el ejercicio físico, que estimula la producción de diferentes hormonas del placer y euforizantes, que nos ayudan a estar más activos.

Además, el ejercicio aumenta la circulación sanguínea, mejorando la distribución de componentes a las células y por supuesto la acción defensiva del organismo.

¡¡En nuestro gimnasio Dreamfit te están esperando con los brazos abierto!!

Los cambios siempre sientan bien

¡Cambia tu look! El cloro, el sol y la sal del mar afectan a tu melena mucho más de lo que te imaginas, ¡es el momento de revisar tu cabello en Sebastián Martín Peluqueros y realizar un cambio de look!

Recorta las puntas abiertas, nutre tu cabello con los mejores productos de Sebastián Martín Peluqueros y prueba con los estilos cortos que son tendencia como el bob, el pixie o el blunt cut.

¡Cambia de perfume! Pásate por Aromas y cambia los olores frescos del verano por fragancias más amaderadas. Los matices orientales y las esencias exóticas y dulces acompañan mejor a los días de otoño. ¡Estación nueva, perfume nuevo!

¡Afronta la nueva estación con tu mejor sonrisa y de una forma sana y saludable!

¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!

Deja un comentario