DIGI
Tiendas
DIGI

En el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo queremos asegurarnos de que siempre te ofrecemos la máxima calidad en todos los servicios y locales que te ofrecemos, por eso no podía faltar la tienda Digi de Sevilla. Como uno de los teleoperadores que más han crecido en los últimos años en España, DIGI cada día consigue más clientes satisfechos. Si tú también quieres ser uno de ellos, no lo dudes más y pásate por su tienda en nuestro centro comercial, no te arrepentirás.

Las mejores ofertas en DIGI Sevilla

Con más de 30 años de experiencia en el sector, con DIGI podrás conseguir las mejores ofertas en telefonía fija y móvil, así como en internet y datos. No solo esto, sino que están desarrollando su propia red de fibra en las principales ciudades de España, para poder aumentar el número de clientes satisfechos con sus servicios.
En nuestra tienda DIGI en Sevilla encontrarás asistencia personalizada. Sus expertos podrán resolver todas tus dudas y dar con el plan perfecto para ti, siempre asegurando el máximo ahorro. Si aún lo estás dudando, puedes pasarte sin compromiso y echarle un vistazo a todas las opciones y ofertas que tienen preparadas para ti, estamos seguros de que te convencerán.

Tiendas DIGI en Sevilla

Más de 6 millones de clientes ya confían en DIGI para su contrato de telefonía, ¿a qué estás esperando? Únete a ellos y consigue ahorrar cada mes un poco más. Además, en su web podrás realizar distintas combinaciones de planes para hacerte una idea de cuál será el precio final, pero no dudes en venir a la tienda DIGI en Sevilla, donde podrás conseguir un plan más personalizado.
Recuerda que en el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo contamos con una newsletter, y suscribiéndote podrás recibir notificaciones de todas nuestras ofertas y promociones exclusiva. No solo esto, sino que además serás el primero en conocer los próximos eventos que celebraremos, ¡no te los puedes perder!

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00

Teléfono: 919 12 01 20

Web: https://www.digimobil.es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampotamarguillo.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22.00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00

© Alcampo Tamarguillo 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies