10 productos top de supermercado Alcampo

Hoy nos damos una vuelta por el supermercado Alcampo de nuestro centro comercial, una de las grandes superficies preferidas del gran público para realizar sus compras.

Y es que en Alcampo se pueden encontrar un sinfín de buenos productos de origen no solo español, sino también andaluz, ¡todo queda en casa!

Nuestro objetivo es siempre llevar a la mesa alimentos de calidad, proximidad y buen precio. ¡Y Alcampo cumple con todas estas expectativas!

Vamos a destacar hoy 10 productos de Alcampo que para nosotros son top y que, si aún no has probado, ya deberías estar añadiéndolos a tu lista de la compra. ¡No te pierdas ninguno!

1. Fruta ecológica de Alcampo

Nuestro Top 10 está encabezado por la fruta ecológica. Plátanos, manzanas, mandarinas, peras, mango…cualquier tipo de fruta que te guste la podrás encontrar.

Y nos encantan porque las frutas ecológicas de Alcampo tienen un proceso de producción totalmente natural y ecológico, es decir, en su cultivo se limita el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales.

Este tipo de productos han de cumplir los requisitos establecidos por las normas de la Unión Europea sobre producción ecológica, la cual abarca desde las semillas hasta ciertas condiciones de manipulación y envasado de las mismas.

2. Lenteja castellana BIO

La reina de nuestros potajes de siempre la tienes en Alcampo con el Certificado de Agricultura Ecológica, garantizando una lenteja 100% natural, sin sustancias químicas en su proceso de elaboración.

Es especialmente tierna y suave y con un sabor muy ligero.

¡No te pierdas las novedades de Alcampo en productos ecológicos!

3. Huevos frescos Dagu

Estos huevos frescos son de gallinas criadas en granjas en las que gozan de libertad de movimiento dentro de un gallinero cubierto en el que tienen comida, agua, ponederos y zonas de descanso.

Además, disponen de una zona exterior o parque, con vegetación y refugios para que puedan picar, escarbar y dar rienda suelta a sus comportamientos naturales.

¡Sin lugar a dudas, una opción inmejorable para la cesta!

4. Cereales Granola con frambuesas, manzana y zanahorias KELLOGG´S

Si estás buscando una alternativa para tus desayunos, no debes perderte estos cereales sin azúcares añadidos.

Destacan por tener un gran porcentaje de cereales integrales (67%), además de pasta de dátil, aceite de girasol, manzana, harina de trigo, puré de plátano o zanahoria.

Cuando los pruebes, no querrás desayunar otra cosa.

5. Salteado de espinacas, pasas y piñones

Llegamos al ecuador con un producto que nos encanta porque es fácil de cocinar y porque tiene un 78% de espinaca, además de cebolla prefrita, uvas pasas sultanas, aceite de girasol, ajo picado, piñón y sal.

Solo es necesario calentar un poco de aceite en una sartén, añadir la mezcla sin descongelar, rehogar entre 5-7 minutos a fuego medio, removiendo de vez en cuando, ¡y listo!

6. Hamburguesas de cereales ecológicas GERBLÉ

Esta hamburguesa de cereales jardinera 100% vegetal es sublime. Es una gran fuente de fibra libre de conservantes y colorantes. Todos sus ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica. El 51% son cereales: arroz integral, copos de avena, bulgur de trigo, quinoa y polenta de maíz). El 40% son vegetales: zanahoria, maíz, pimiento, guisante y cebolla.

El resto de ingredientes son aceite de girasol, harina de avena, sal marina, ajo en polvo, cebolla en polvo, mezcla de plantas aromáticas y pimienta negra.

7. Yogur de cabra BIO

¿Sabías que el yogur de cabra es rico en vitamina 5, biotina y calcio? Además, ayuda a regenerar la flora intestinal, corrigiendo problemas estomacales mejorando el sistema inmunológico.

También debes saber que el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche, por lo que personas intolerantes a la leche pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa, rica y saludable. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

8. Queso madurado de vaca ecológico

Si eres amante del queso, tienes que probar este queso madurado ecológico. Está elaborado con leche ecológica de vaca, sal, corrector de acidez (cloruro cálcico), cuajo y fermentos lácticos.

A la hora de su consumo, recuerda retirar el envase de plástico un día antes. La temperatura ideal para saborear este magnífico queso es de 21º aprox. A la hora de conservarlo, entre 2°C y 10°C es la temperatura ideal.

9. Chipirones en su tinta

Este producto Alcampo Gourmet te sorprenderá por su gran calidad, autenticidad de su origen y extraordinario sabor.

Se trata de un producto ideal como aperitivo, ya que es perfecto para calentar y consumir.

Sus ingredientes son chipirones (Loligo spp), tomate, aceite de oliva, vino blanco, cebolla, sal tinta natural de cefalópodo (0,8%) y especias.

10. El queso Parmigiano Reggiano en cuña

Y finalizamos nuestra lista con uno de los grandes ejemplos de la calidad-precio de Alcampo, el Queso Parmigiano Reggiano. Se vende en cuña de 200g y está compuesto de leche, sal y cuajo.

Un producto que literalmente ha arrasado entre los consumidores, que lo han convertido en uno de los quesos más vendidos en España.

Realiza tu lista de la compra, añade alguno de los productos que te aconsejamos… ¡y a comprar!

¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!