Acierta con tu regalo del Día del Padre

Acertar con el regalo del Día del Padre no es fácil, y en Alcampo Tamarguillo lo sabemos. Pero no te apures, hemos descubierto la fórmula secreta para acertar con el regalo. Como habrás comprobado mil veces, todos los padres utilizan expresiones propias. Y ya no solo por la diferencia generacional con ellos, sino por el simple hecho de ser padres.

Suelen ser frases desfasadas, otras más graciosas y otras que no merecen ni un calificativo. Sea cual sea la frase que diga tu padre, ¡hay un regalo para él!

Mejores regalos para el día del padre

Efectiviwonder

¿Cuándo caducará esta mítica expresión? Para nuestros padres, parece imperecedera. Como efectivamente quedaba soso, algún genio decidió darle un giro al adverbio para que sonara más internacional. Nuestros padres parecen obcecarse en intentar ponerla de moda de nuevo.

Si tu padre usa a menudo esta expresión, es muy probable que sea un sibarita, por lo que para acertar con tu regalo para el Día del Padre debes acercarte a Time Road, Aromas, Línea Natural, Multiópticas u otras tiendas del centro comercial Alcampo Tamarguillo.

Un reloj, un perfume o un tratamiento facial son regalos perfectos para los padres que utilizan esta expresión.

En Línea Natural tienes estos días el tratamiento antiage para él con un 25% descuento y la loción orgánica sin parabenos para después del afeitado con un 59% descuento.

Casa Milán puede ser también un regalo perfecto para el Día del Padre, porque no hay mejor regalo que un buen jamón de la mejor calidad. Si tu padre es un aficionado al embutido español, esto es un acierto seguro, además, podréis disfrutar juntos de este delicioso sabor.

También deberás valorar la oferta de 4×3 en amortiguadores que Talleres iCars ha realizado especialmente para este día.

Efectiviwonder, son unos regalazos.

Okei Makei

No hay manera de borrar esta viejuna expresión del vocabulario de nuestros padres. ¡Y lo más fuerte es que hay jóvenes que siguen usando esta frase! Okei Makei se niega a morir. Más de 20 años han pasado desde que nuestros padres comenzaron a usar esta expresión para decir un “vale”.

Utilizándolas se sienten más modernos y elocuentes. Si tu padre la utiliza a menudo, te está pidiendo a gritos que te acerques a Fifty Factory, Sprinter o Deichmann para renovar su vestuario.

Camisas, chalecos, zapatillas o sudaderas, cualquier prenda de moda de estas tiendas harán las delicias de los padres que utilicen esta expresión. Eso sí, si aciertas con el regalo para el día del padre, hazle prometer que no usará más el Okei Makei.

Nasti de plasti

¿Qué padre no ha contestado a su hijo/a alguna vez con un “Nasti de plasti”? Aunque hoy en día esté prácticamente en desuso, existen muchos nostálgicos que se niegan a dejar de utilizarla. Lo curioso es que suelen usarla como una de esas palabras ultramodernas que están muy de moda y todo el mundo utiliza.

“Nasti de plasti” se utilizó para llamar así a un cómic underground de mediados de los 70, algún que otro grupo de música y alguna marca comercial.

Por lo tanto, si tu padre repite hasta la saciedad “Nasti de plasti”, para acertar con su regalo del Día del Padre, visita Game, Fundas Inspiral o nuestras tiendas de telefonía Orange o Vodafone.

Tu padre adora la tecnología (ya sea de este siglo o del pasado). Fomenta su curiosidad tecnológica con accesorios para el móvil, un videojuego o un dispositivo electrónico.  

Los mejores regalos para el día del padre, los encontrarás en Alcampo Tamarguillo. ¡¡Presta atención a las frases más viejunas de tu padre y acierta con su regalo para el Día del Padre!!

Deja un comentario