¿Cómo entretengo a mis hijos en verano?

Para un niño o una niña el verano es sinónimo de diversión, pero también de muchas horas muertas en la que a veces los padres no sabemos cómo ayudar a nuestros hijos a divertirse.

En ocasiones no contamos con la playa o la piscina para distraerlos, pero pasar un verano en la ciudad no tiene por qué ser malo o aburrido. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones e ideas para pasar un verano divertido en la ciudad!

Una tarde de picnic

Salir de la rutina es toda una aventura para los más pequeños. En Sevilla gozamos de muchas zonas verdes para recuperar una manta y hacer un picnic, por ejemplo, cerca del río. Elige un día que no sea demasiado caluroso y organiza una cena cuando el sol ya esté cayendo. A los niños les encanta comer en contacto con la naturaleza y no se necesita mucho para pasar un rato divertido. Localiza una zona fresca y sombreada, prepara una comida a gusto de los niños y viviréis una jornada feliz y llena de emoción.

Visita a una granja de animales

Las vacaciones son una época ideal para que los más pequeños descubran nuevas actividades y emociones. Dar de comer a los animales, hacer pan, conocer huellas, actividades al aire libre…todo un mundo por descubrir para ellos. Además, recibirán una importante y necesaria educación ambiental.

Disfrutar de Parques y Jardines

El contacto con la naturaleza favorece la memoria y el desarrollo cognitivo de los niños. En Sevilla contamos con multitud de parques y jardines donde se puede pasear con los más pequeños, descubrir rincones preciosos de la ciudad y jugar al aire libre. Montar en bici, jugar a la pelota…las opciones son múltiples y vuestros hijos se lo pasarán pipa.

Mañana o tarde en la cocina

La cocina es la parte de la casa más creativa. Estar con los más pequeños una mañana o tarde en la cocina puede ser muy productivo. Es el momento de aprender cómo se hace un colorido gazpacho, cómo se gestan los granizados de frutas o de descubrir que las sopas también pueden ser frías. Aprenderán medidas, estados y propiedades de los alimentos, clases de ingredientes… ¿Os animáis?

Para pasarlo en grande…hay que venir a Drago Park

En el Centro Comercial Alcampo Tamarguillo contamos con uno de los lugares más divertidos para los niños y niñas de Sevilla. ¿Aún no has visita Drago Park? Es un espléndido Parque de ocio infantil con máquinas arcades, piscina de bolas, coches y motos, zona de princesas, jardín infantil…todo un mundo de diversión para los más pequeños en un espacio donde las horas  pasarán volando.

Drago Park también ha pensado en los papis y es que mientras los niños se divierten, los mayores pueden descansar y tomarse un refrigerio en la cafetería que hay dentro del propio parque. Un lugar idóneo donde nuestros hijos pueden jugar, disfrutar y relacionarse. Drago Park además ofrece la oportunidad de celebrar cumpleaños en sus magníficas instalaciones a un gran precio.

2 comentarios en “¿Cómo entretengo a mis hijos en verano?”

  1. Buenas tardes. Saludos
    Me puede facilitar la información para celebrar un Cumpleaños. Para el Día 16de agosto?? Esta disponible

    Responder

Deja un comentario