El mejor fútbol, en la pantalla gigante de Alcampo Tamarguillo

¡Vuelve el mejor fútbol a la pantalla gigante de Alcampo Tamarguillo! La Liga, la Champions League, la Europa League y los partidos de la selección española, ¡vive todo el fútbol en nuestra terraza!

¡Teníamos ganas del mejor fútbol, y muchas! Tras el largo parón estival, los mejores futbolistas del mundo se vuelven a calzar sus botas para deleitarnos con lo más granado del fútbol mundial. Como buenos amantes del balompié, en Alcampo Tamarguillo ofrecemos los partidos más atractivos de la máxima competición española y europea.

¡Vamos a analizar cómo viene esta temporada!

Todos los partidos de La Liga, en Alcampo Tamarguillo

Cada viernes publicamos en nuestra web y redes sociales el horario de los distintos partidos de liga que se emitirán en nuestra pantalla gigante. Por regla general, suelen ser todos, siempre que no se pisen los horarios, dando en tal caso prioridad a Sevilla FC y Real Betis.

La Liga ha arrancado con suerte dispar para los conjuntos sevillanos. Antes del parón de selecciones, el Sevilla FC no ha logrado puntuar aún. Tres derrotas y el partido suspendido frente al Atlético de Madrid lo dejan momentáneamente colista con cero puntos. La noticia de la vuelta de Sergio Ramos ha sido acogida con mucha ilusión (mayormente) en el barrio de nervión. Y es que el camero está llamado a liderar un equipo que debe resurgir una vez más de sus cenizas para afrontar una dura temporada.

Por su parte, los vecinos de Heliópolis han arrancado de manera ilusionante la competición doméstica. Las victorias en Villarreal y Rayo Vallecano en casa, sumado al punto conseguido frente al Atlético de Madrid mantienen a los de Pellegrini en la zona noble de la tabla. Un excepcional Isco y un enchufado William José mantienen la esperanza bética de repetir un año más en puestos de competiciones europeas, y porqué no, lograr tantos años después una nueva clasificación para Champions League.

La Champions League más española

Hasta cinco conjuntos españoles comienzan la fase de grupos de la máxima competición europea: Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

En Alcampo Tamarguillo emitiremos dos partidos cada día (martes y miércoles), ya que los partidos se dividen en dos franjas horarias. Se dará prioridad a los conjuntos españoles, eligiendo el partido más atractivo en el caso de que en una franja horaria no juegue ninguno de ellos. ¿Pasarán los cinco la fase de grupo? Lo veremos en nuestra pantalla gigante.

Al Sevilla FC, a pesar de haber ocupado el bombo 1 en el sorteo por ser el campeón de la Europa Legue, le ha tocado un grupo exigente. Arsenal, PSV y Lens se medirán en la fase de grupo a los de Mendilibar.

El Betis, a mejorar en Europa

Y el jueves llega el turno de la Europa League, donde emitiremos el partido del Real Betis y el otro partido de su grupo o el partido de otro equipo español que no juegue en su franja horaria. Al igual que en Champions, hay dos franjas horarias, por lo que emitiremos dos partidos los jueves.

Los de Pellegrini se medirán en Europa a Rangers, Sparta Praha y Aris Limassol. A priori, un grupo asequible donde el Betis debe aspirar a conseguir el primer puesto, y así evitar el cruce de dieciseisavos frente a un equipo que ‘caiga’ de Champions League.

Si lo consigue, el Betis pasará directamente a octavos de final, donde por dos años consecutivos ha caído frente a Eintracht de Frankfurt y Manchester United. Una frontera que este año debe intentar a superar si quiere seguir ganando peso en Europa.

Selección Española

En nuestra pantalla gigante también se ofrecerán los partidos de nuestra selección, inmersa en la actualidad en la clasificación para la próxima Eurocopa, que se disputará en Alemania en 2024.

En el partido inaugural del grupo, España comenzó ganando con un contundente 3-0 a Noruega, para días después caer con estrépito ante Escocia por 2-0.

Tras perder el liderato, España goleó a Georgia (1-7) y a Chipre (6-0) para recobrar la confianza y la esperanza de dar alcance a Escocia, que está primera de grupo con pleno de victorias, cinco. ¿Lograremos dar alcance a los escoceses y asegurarnos la presencia en Alemania 2024? Lo veremos en nuestra pantalla gigante.

¡¡Y recuerda, del 19 al 23 de septiembre se disputará el ‘I Campeonato de Fútbol 3×3 de Alcampo Tamarguillo’ en categorías benjamín y alevín, con regalos para todos los participantes y unas botas de fútbol para el equipo ganador!! Inscribe a tu equipo aquí.

¡¡Nos vemos en la terraza de Alcampo Tamarguillo para vivir el mejor fútbol!!

Categorías DEPORTE