Equípate para el verano en Alcampo Tamarguillo

¡¡No podemos estar más felices que con la llegada del verano!! Eso sí, que no te pille desprevenid@. Con el ajetreo diario y las prisas se te han podido pasar varias cosillas muy importantes y necesarias para el verano.

¡No te preocupes! Aquí estamos para hacerte recordar todo lo que necesitas para vivir un verano de ensueño y todo lo encontrarás en Alcampo Tamarguillo.

En verano, la salud también lo primero

A todos y todas nos encanta coger color y lucir morenito veraniego. Pero ojo, siempre debes tomar el sol con responsabilidad y como es obvio, con protección. Las mejores marcas puedes encontrarlas en nuestra tienda Aromas. Disponen de productos para toda clase de pieles. ¡No te olvides tampoco del aftersun para hidratar bien tu piel!

Si aún no te has hecho con el perfume con el que dejarás huella este verano, aprovecha y consigue la fragancia más fresca en Aromas.

Hablando de salud no podemos dejar de citar a Línea Natural. Si quieres cuidar tu circulación, protegerte del sol con productos naturales o buscas productos de medicina natural, pásate por Línea Natural y no dejes nada al azar este verano.

Desde productos de Weleda 100% naturales, protectores Nuura sin químicos a cacao ecológico en polvo y en grano. ¡Todo lo que puedas imaginar está en Línea Natural!

Los mejores modelos veraniegos, en Alcampo Tamarguillo

En verano nos encanta estrenar modelitos, ya sean para la playa o para las noches estivales. En Fifty Factory tienes grandes marcas como Milano, Women’secret, Pedro del Hierro o Springfield esperándote con unos precios increíbles. Polos, bañadores, vestidos, bikinis, camisetas, monos…un sinfín de artículos para estar preparado o preparada para cualquier plan de verano.

El verano también es sinónimo de deporte. Si te gusta el agua, en Sprinter tienes todo lo que necesitas para vivir tu deporte favorito sin limitaciones.

Chanclas, calzonas, bañadores, manguitos, pelotas, gorros, gafas de buceo, escarpines… ¡no dejes que nada te pare en tus vacaciones!

Todo para tu casa y jardín

Si tienes jardín o patio, tienes que pasarte por Alcampo para ver lo que tienen preparado para ti. El equipamiento que necesitas para tus reuniones o fiestas veraniegas lo tienes aquí. Mesas, sillas, pérgolas, sillones, copas… ¡no querrás salir de tu jardín!

¡Que no se te olvide el libro! Las vacaciones son ideales para continuar o retomar la lectura. En Alcampo tienes los mejores libros de actualidad. Sea cual sea el género que más te gusta, hazte con tus títulos más deseados y vive nuevas aventuras desde la toalla.

El calzado y tu móvil, dos imprescindibles

El calzado es muy importante para disfrutar de tus planes veraniegos. En Deichmann tienes chanclas, cuñas, alpargatas o sneackers de hombre, mujer y niños. Tu calzado más trendy lo tienes aquí. Además, cuentan con descuentos veraniegos muy apetecibles.

Otro aspecto que no debes dejar de lado es tu móvil. En Fundas Inspiral tienes las fundas más novedosas para el verano, además de fundas estancas para tus aventuras acuáticas. Y la música, que no se nos olvide. Altavoces que te alegrarán el día a día en verano con tus canciones favoritas. ¿Algo más? Bueno sí, colgantes y pulseras para tu móvil, protectores de pantalla, auriculares, soportes…todo lo que te haga falta.

En verano, tu coche a punto

Si vas a salir a carretera con tu coche, no olvides pasar antes por Icars Talleres. Son especialistas en el cuidado y mantenimiento de tu vehículo. Si necesitas además llevarte un remolque para tus vacaciones, tienes enganches y remolques de promoción.

Aprovecha ahora otras promociones como la descarbonización desde 75€, un 10% de descuento en pastillas y discos de freno y un 20% de descuento en cambio de aceite y filtro.

Estas vacaciones, vívelas y disfrútalas con Alcampo Tamarguillo. ¡Nos vemos en nuestro centro comercial!