La Liga vuelve a Alcampo Tamarguillo

¡Hay ganas de fútbol, y muchas! Y es que la Liga de fútbol profesional vuelve a la pantalla de Alcampo Tamarguillo en el mes de agosto. Con la Eurocopa olvidada, ya había muchas ganas de volver a ver fútbol del bueno y, sobre todo, a nuestros dos equipos sevillanos que militan en la máxima categoría nacional.

Si eres futbolero o futbolera, no te pierdas todo lo que podrás ver en la pantalla gigante de Alcampo Tamarguillo.

¡Los nuevos fichajes de la liga!

Uno de los mayores alicientes de todo inicio de temporada es ver a los nuevos fichajes en acción. Con la crisis financiera que han sufrido los clubes de fútbol con la pandemia, es cierto que la cantidad de fichajes de relumbrón han descendido, pero lo que llega a la Liga es caviar del bueno. ¡Veamos lo que podemos encontrar en la vuelta de la liga a Alcampo Tamarguillo!

El argentino llega al Atlético de Madrid procedente del Udinese tras realizar una destacada Copa América, ya que ha sido uno de los nombres propios de la albiceleste junto a Lionel Messi. Desparpajo, calidad y fantasía para el centro del campo del conjunto madrileño. Un gran refuerzo que llega con la Copa América bajo el brazo y que promete dar mucho que hablar esta temporada.

El ex del Bayer de Múnich aterriza en el Real Madrid tras haber realizado un gran papel con Austria en la Eurocopa. Campeón de la Champions League en dos ocasiones, el experimentado jugador austriaco llega a la capital de España para dar consistencia y veteranía a la zaga blanca. Todo un fichajazo del cual disfrutaremos en la liga doméstica.

Un viejo conocido de nuestra liga vuelve a casa. Y lo hace para recalar en el FC Barcelona. Laporta ha querido solventar la falta de delantero con la llegada del experimentado argentino. De esta forma el presidente intentó contentar a un Messi que finalmente no ha renovado con el conjunto de la ciudad condal y nos ha dejado sin el mejor jugador del mundo tras 16 años en el primer equipo blaugrana.

El neerlandés llega a Barcelona como refuerzo de lujo para la delantera blaugrana. Tras dejar muy buenas sensaciones en la Eurocopa, Depay llega al Barcelona para conseguir títulos importantes y luchar por estar en lo más alto de la tabla de goleadores de la liga. Talento a raudales del que ahora disfrutaremos en España.

La lucha por la liga

La lucha por el campeonato liguero no parece tener más invitados que Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que buscará revalidar el título conseguido la pasada edición. A priori parten igualados y hasta que no lleguemos a diciembre no se vislumbrará un favorito, o quizás no. Detrás de los tres grandes queda la gran incógnita de Sevilla FC y Villareal, los cuales intentarán subirse al carro de estos tres para buscar lo que sería una machada histórica.

Por detrás de los grandes y con la Champions como sueño y la Europa League como objetivo real, se encuentran Real Sociedad, Real Betis y Athletic de Bilbao. El Valencia CF será la gran duda de la temporada, ya que no pasa por el momento más boyante de su historia y está trabajando para remediarlo.

En la lucha por el descenso se prevé nuevamente un año igualado y con muchos equipos implicados. Los recién ascendidos deberán hacerse fuertes para sobrevivir y los que el año pasado estuvieron cerca del abismo, aprender de los errores para no volver a pasar apuros.

Las posibilidades de los nuestros

Los conjuntos sevillanos afrontan esta nueva temporada con fuerzas renovadas y con la confianza que les aporta la gran actuación de ambos en la temporada anterior.

El Sevilla FC jugará un año más la Champions League con la ilusión de poder pasar de octavos. En Liga, la cuarta plaza es el objetivo principal, sin olvidarse de soñar mirando hacia arriba.

La llegada de Montiel, Erik Lamela y Dmitrovic ilusionan, ya que vienen a reforzar una plantilla que ha demostrado ser ultracompetitiva.

En cuanto al Real Betis se refiere, la temporada viene cargada de ilusión por su participación en la Europa League y el posible último año de Joaquín. Sabaly, con la difícil misión de hacer olvidar a Emerson y Rui Silva, la plantilla del Betis no sufrirá grandes cambios, con la gran incógnita del rendimiento defensivo, que fue el talón de Aquiles de la pasada campaña. Volver a repetir puesto europeo en liga debe ser la máxima del conjunto de Pellegrini.

Se viene emoción y mucho fútbol a nuestra pantalla gigante, la cual podrás disfrutar en nuestra terraza.

¡Os esperamos futboleros y futboleras!

Deja un comentario