MOGAN’S Barber Shop, un miembro más de la familia

Conociendo a MOGAN’S Barber Shop, la barbería de Alcampo Tamarguillo

El 15 de noviembre de 2021, Mogan’s Barber Shop aterrizó en nuestro centro comercial como un proyecto de futuro. Hoy, son un miembro más de la extensa familia de Alcampo Tamarguillo.

MOGAN’S Barber shop no es sólo una barbería, sino una firma de éxito consolidada en el sector con 7 franquicias distribuidas en Sevilla.

Junto a David Noguera, subdirector y profesor en la academia de la franquicia de Alcampo Tamarguillo, nos acercamos más a nuestro miembro más reciente.

¡¡Conozcamos más a fondo a la nueva barbería de Alcampo Tamarguillo!!

Mogan’s Barber Shop, ganador de ‘Tamarguillo Impulsa’

Casi 5 meses después de su inauguración en nuestro centro comercial, desde MOGAN’S Barber shop pueden afirmar que nadie les ha regalado nada, ya que esta barbería fue la ganadora del concurso ‘Tamarguillo Impulsa’. Este concurso, lanzado desde el centro comercial, se enfocó en encontrar un modelo de negocio innovador y rentable a largo plazo, buscando emprendedores sevillanos para ofrecerles la oportunidad de acompañarlos en el proceso de hacer realidad su idea de negocio. ¡Y MOGAN’S Barber shop fue el ganador!

Los esperanzadores inicios de MOGAN’S Barber shop

David Noguera valora “muy positivamente” el tiempo que llevan abiertos en nuestro centro comercial. “En estos meses de trabajo hemos conseguido una clientela fija, gracias al gimnasio de enfrente, el personal de Alcampo Tamarguillo, los propios clientes que vienen a comprar al centro comercial y personas que viven en los alrededores del mismo”, nos cuenta David.

Uno de los puntos fuertes de MOGAN’S Barber shop son sus bajos precios, adaptados para cualquier bolsillo. Además, cuentan con una clienta muy variada, ya que abarcan desde cortes de cabello clásicos hasta los más modernos. “A MOGAN’S Barber shop puede venir a pelarse toda la familia”, asegura David.

Multitud de servicios

Este modelo de franquicia abarca también todos los servicios relacionados con la barba, diseño, tinte o tratamientos faciales tanto para hombre como para mujer. Actualmente trabajan con una línea de productos, Red One. De esta marca, puedes encontrar numerosos productos en la barbería, desde cera para diferentes tipos de cabello, gomina, mascarillas y tratamientos faciales. “Esta marca nos gusta mucho y funciona muy bien, pero para el futuro tenemos pensado traer más productos de diferentes marcas a nuestra franquicia”, afirma David.

Franquicia de éxito

Este modelo de franquicia nació para satisfacer una alta demanda del público masculino por los servicios y modelo de negocio que hoy está en marcha. Un modelo de franquicia que tiene un gran éxito y rentabilidad gracias a su formación y publicidad continuada, al acceso a una bolsa de trabajo para alumnos y alumnas graduados y formados para su futura expansión, al lote de productos en stock sin intereses o al curso de iniciación de Franquiciado, entre otras muchas ventajas.

En la actualidad, ya son 7 las franquicias que están en marcha en Sevilla.

La Academia ya está en marcha en Alcampo Tamarguillo

En el pasado mes febrero comenzó el primer curso de formación de Alcampo Tamarguillo con un total de 11 alumnos. “Estamos muy contentos de haber podido comenzar el curso de formación en Alcampo Tamarguillo. Ofrecemos tanto horario de mañana como de tarde, para que nuestros alumnos puedan compatibilizar nuestro curso formativo con estudios o trabajo. Además, la formación es continua, por lo que otros alumnos se pueden ir incorporando”, nos comenta David.

A través de este curso formativo MOGAN’S Barber shop quiere formar grandes profesionales del oficio gracias a sus técnicas creadas exclusivamente para un aprendizaje rápido y eficaz tanto en cortes clásicos, modernos, barbas, colores, tratamientos faciales y trato al cliente.

El curso es eminentemente práctico y al finalizar, el alumno puede acceder a la bolsa de trabajo de la marca u optar a ser un franquiciado de la misma.

Si quieres más información sobre la firma, puedes obtenerla en su página web o en el teléfono 635 37 27 39

¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!

Categorías BELLEZA