Márcate un regalazo para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y en Alcampo Tamarguillo te vamos a ofrecer varias opciones para que demuestres a tu papi todo el amor que le tienes. Es el momento perfecto para agradecer a papá todo su apoyo y vamos a ayudarte a encontrar el regalo más idóneo para él.

Si estáis un poco bloqueados o simplemente no os acordabais de la fecha (que suele pasar), no te pierdas este post y consigue que tu regalito para este día sea muy especial.

¡Vamos a por ello!

Un detalle bonito en Fundas Inspiral

Si lo que estás buscando es ese detalle inseparable que le diga a tu padre lo especial que es para ti, ven a Fundas Inspiral. En nuestra tienda han preparado multitud de artículos para conmemorar este día.

Tienen tazas super chulas, con las que tu padre siempre se acordará de ti en cada desayuno. ¿Y qué tal una funda para su móvil? Seguro que cada vez que la mire se le dibujará una sonrisa en la cara recordando quién se la ha regalado.

Alcampo, valor seguro

Si vas con la mente abierta y contemplas cualquier posibilidad, pásate por nuestro supermercado Alcampo.

Si a tu padre le gusta la lectura, te invitamos a conocer los bestseller que tienen en Alcampo. Encontrarás cualquier temática y lecturas que no le defraudarán.

Un paseo por la zona de electrónica y tecnología te dará muchas ideas. Nosotros te recomendamos las maquinillas de afeitar, para que tu padre vaya siempre hecho un pincel.

Si quieres completar ese regalo con algo más personal, te vamos a dar un consejo que debes valorar. Mímalo con una buena comida. En Alcampo tienes productos de calidad para cocinarle su plato favorito y acompañarlo con un buen vino de su bodega, tienes miles de opciones para elegir.

Lo mejor para el mejor, en Aromas

No nos engañemos, siempre queremos que nuestro padre sea el que mejor huela, ¿o no? En Aromas puedes encontrar lo nuevo de Invictus y Loewe, múltiples sets de baño o cofres de fragancias.

No pases por alto la zona de cosmética, afeitado e higiene. Seguro que encuentras ese artículo que le encantará y le ayudará a sacar su lado más coqueto.

El regalazo del año, en Time Road

Cuando estás buscando un regalo para el Día del Padre, Time Road es una parada obligada.

Si a tu padre le gusta la tecnología, te aconsejamos que lo sorprendas con un nuevo Smartwatch o un reloj conectado. ¡Cómo disfrutan con estos juguetitos!

Si, por el contrario, tu padre es de estilo más clásico, en Time Road tienen una amplia selección de relojes clásicos para sorprenderlo en este día tan especial.

Además, también disponen de joyas para hombres donde puedes encontrar el regalo perfecto en su gran variedad. Explora su amplia gama de pulseras, collares y pendientes de acero para hacer un regalo inolvidable que encaje con el estilo de tu padre.

La mejor moda para tu padre en Fifty Factory

El Día del Padre llega en un momento ideal para renovar el armario de papá y equiparlo para la primavera y el verano. En Fifty Factory tienes multitud de prendas de marcas top como Cortefiel, Springfield o Milano a precios de saldo.

Polos, camisetas o camisas son una gran opción para que tu padre comience la primavera estrenando prendas.

Ten en cuenta que tanto la Semana Santa como la Feria están a la vuelta de la esquina, por lo que no te despistes y date una vuelta por su sección Tailored, donde encontrarás prendas de vestir para esas fechas. Pantalones de pinzas, trajes de chaqueta, camisas, corbatas…todo lo necesario para ir a la última.

Sprinter, la opción para los padres deportistas

Si tienes un padre deportista, ya sabes que debes pasarte por Sprinter. Si necesita camisetas tanto para realizar la actividad deportiva que más le guste o para el día a día, es el momento.

Además, tienes multitud de zapatillas para elegir, desde running hasta casual. Sea cual sea la marca favorita de tu padre, en Sprinter la encontrarás.

Y ojito que tienen un -20% de descuento hasta el día 19 en una gran selección de productos.

¡Deséale un feliz día a papá de la mejor forma posible! ¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!