Sorpresas, regalos y planes para San Valentín

Se acerca una fecha muy marcada en el calendario, y aunque ya sabemos que el amor se demuestra todos los días del año, el 14 de febrero no deja de ser especial. Hoy queremos ofreceros ideas de sorpresas, regalos y planes para San Valentín.

¡No te los pierdas y cuéntanos qué vas a hacer este día tan especial!

Sorteo ‘Ailoviu’ en Alcampo Tamarguillo

Para empezar, debes tener en cuenta que en nuestro centro comercial realizamos un sorteo para San Valentín donde puedes conseguir dos noches de Hotel de 5* en Sevilla. ¿Qué mejor manera de celebrar este día?

Para participar, debes venir a nuestro centro comercial del 11 al 14 de febrero.

Solo tendrás que registrar tus datos en el stand habilitado y realizarte una foto en nuestro photocall del amor, subiéndola a Facebook o Instagram usando el hashtag #ailoviutamarguillo.

¡Tendrás un fotón para la posteridad y la oportunidad de disfrutar de dos magníficas noches de hotel!

Encuentra el detallito perfecto en nuestro centro comercial

El detalle perfecto para San Valentín lo tienes en Alcampo Tamarguillo.

Una opción la tienes en Aromas, que han dispuesto de gran cantidad de regalos tematizados para este día. Perfumes, maquillaje, cosmética…productos estrellas que se unen a sus increíbles promociones de rebajas.

Si a tu pareja y a ti os gustan los productos naturales y biológicos, tienes que visitar Línea Natural. Encontrarás multitud de opciones para regalar. Productos muy útiles con los que además estarás cuidando la salud de tu amor.

Si tu pareja es amante del deporte, tienes una visita obligada a Sprinter. Acertarás de pleno con cualquier producto de ropa o calzado deportivo para fomentar la afición de tu pareja.

Si quieres tirar por todo lo alto, en Alcampo tienes en la sección de tecnología productos que volverás loco o loca a tu pareja. Y qué decir de Time Road, relojes y joyas de primeras marcas con los que dejarás a tu pareja con la boca abierta.

Cena y sorpresa

Es todo un clásico, pero por mucho tiempo que pase, no habrá nada como celebrar San Valentín en la intimidad de una cena romántica recordando momentos vividos. Si quieres huir de los restaurantes y refugiarte en casa, cúrrate cada detalle. Con velitas y decoración tematizada crearás el ambiente que necesitas. Si no tienes claro el menú, te recomendamos probar la sección de sushi de Alcampo. ¡Está riquísimo!

Tras la cena, es el momento ideal para darle a tu pareja ese regalito especial que tanto te has trabajado.

Ponle una de las mejores películas románticas

Sí, es un día especial para ponerse blanditos y, ¿por qué no? Disfrutar juntos de alguna de las mejores pelis románticas de la historia del cine.

Lo importante es que el amor hay que vivirlo, pero también hay que verlo, porque las películas son una parte esencial del amor igual que el amor lo es de las películas.

Hoy hemos seleccionado para ti algunas de las películas más románticas jamás realizadas.

  • El diario de Noa
  • Love Actually
  • Titanic
  • 500 días juntos
  • Casablanca
  • Ghost
  • La boda de mi mejor amigo
  • Cuando Harry encontró a Sally

Para los poco convencionales, ¡una excursión a la naturaleza!

La naturaleza es un lugar ideal para perderte con tu amor. Busca una ruta de senderismo que no hayáis hecho hasta el momento o incluso podríais probar a hacer alguna actividad nueva como piragüismo, puénting, paracaidismo o incluso surf.

Hay muchas opciones para perderse, salir de la rutina y lo más importante, disfrutar juntos.

Más ideas no os podemos dar amigos y amigas. ¡Deseamos de corazón que disfrutéis del 14 de febrero y os esperamos en nuestro centro comercial para disfrutar de nuestro sorteo de San Valentín!

¡Nos vemos en Alcampo Tamarguillo!