Todo lo que necesitas para el verano, en Alcampo

¡Ya está aquí el verano! Para muchos, su estación favorita. Con él llega el calor y las vacaciones, y también más tiempo en familia. Nos damos una vuelta por nuestro hipermercado Alcampo para que, pases como pases tu verano, no te falte de nada.

¡Vamos a por ello!

¿Eres de camping?

El camping es la opción preferida por muchos para pasar sus días ociosos en verano. Ya sea en tienda o en bungalow, es una opción muy divertida para disfrutar en familia y con amigos.

Si te has decidido por esta opción, lo primero que debes hacer es venir a nuestro hipermercado Alcampo y explorar el mobiliario de camping, así como sus accesorios.

Tiendas de campaña, mesas plegables, sillas, bancos multiusos…un sinfín de artículos para completar tu set de acampada de una forma fácil y barata. ¡Confecciona tu propia sala de estar allí donde estés en sólo unos segundos!

Y para el descanso, en nuestro hipermercado Alcampo contamos con colchones hinchables tanto individuales como dobles. Puedes hacerte con el tuyo desde 12,99€, u optar por el más caro, a 51,99€, el colchón hinchable doble eléctrico de BESTWAY. Con los sacos y esterillas disponibles, tu descanso está asegurado.

¡Que no se te olvide la nevera portátil! Además, todo lo que te hace falta para disfrutar de deportes acuáticos lo tienes a precios insuperables.

¿Nos vamos a la playa?

Sin lugar a dudas la playa es uno de nuestros destinos favoritos en verano. Ya sea los fines de semana o vacaciones de más larga duración, todos vamos a disfrutar de ella en verano. ¡Qué fastidio cuando llegas a la arena, pones tu toalla y te das cuenta de que te falta algo! No te preocupes, vamos a hacer un repaso y todo lo tienes en Alcampo.

Esencial: sombrillas y paravientos. Para protegernos del fuerte sol y para que un día de viento no nos arruine el día de playa. Con pinchos, autoajustables, con protección uva… ¡tienes de todos los gustos y colores!

Completa tu set de playa con sillas y mesas de playa, además de poder elegir tu toalla al tamaño que desees entre multitud de opciones.

Para los más pequeños, no olvides los juguetes de playa. Puedes elegir entre los clásicos cubitos, juguetes hinchables, capturador de bolas, set de camión y excavadora, juego de bolos, pistolas de agua, globos y pompas de jabón…todo un universo de diversión para que las jornadas de playa sean inolvidables.

Además, disponemos de una gran variedad de colchonetas y flotadores para disfrutar entre las olas. Gafas de buceo, máscara de snorkel… ¡no pases por alto lo último en diversión acuática!

Para cuando toca estar en casa…Alcampo te soluciona el verano

El verano es largo y también nos toca pasar muchas horas en casa. La época estival es un gran momento para fomentar el hábito de la lectura. Puedes pasarte por nuestra sección de libros y llevarte ese título que tanto tiempo llevas queriéndote leer. También te recomendamos pasarte por nuestra sección de frutería y llevarte la mejor fruta nacional de temporada.

Dicho esto, si tienes terraza o jardín, con Alcampo puedes vivir un verano de ensueño. Nuestro hipermercado dispone de una gran cantidad de ofertas en muebles de jardín. Sillas, bancos, balancines, hamacas, tumbonas, cenadores, ¡todo lo que te puedas imaginar!

Y… ¿qué es de un verano sin barbacoas? De carbón o de gas, ven a por la tuya. También encontrarás combustible, encendido, parrillas, accesorios y todo lo que te haga falta.

Y terminamos con la reina del verano, ¡la piscina! En Alcampo dispones de piscinas rígidas, hinchables y autoportables, infantiles y spas.

Este verano, sino te lo pasas en grande es porque no quieres.

¡Te esperamos en Alcampo Tamarguillo con todo lo que necesitas para vivir un verano de ensueño!