Vuelve el fútbol a Tamarguillo

Cuando agosto va tocando a su fin, los amantes del fútbol se frotan las manos. ¡Vuelve el mejor fútbol nacional e internacional a la pantalla gigante de Alcampo Tamarguillo!

Nuestra terraza se viste de gala para dar la bienvenida a una nueva temporada de La Liga, Champions League y Europa League.

Si no quieres perderte nada del mejor fútbol en Tamarguillo, te esperamos en nuestra terraza. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que se viene!

¡Esta Liga pinta bien!

Apenas llevamos 2 jornadas de liga y ya hemos podido vivir partidazos muy interesantes. A pesar de la sonada marcha de Casemiro, el Real Madrid sigue siendo el favorito para revalidar el título de Liga. Con una remontada en Almería y una goleada en Vigo, los de Ancelotti han hecho pleno y muestran un gran estado de forma. A la gran plantilla que ya tenían los blancos, se les ha unido esta temporada la joven perla del fútbol francés, Tchouaméni y el experimentado central procedente del Chelsea, Rudiger.

Por su parte, el FC Barcelona ha revolucionado el mercado consiguiendo hacerse con futbolistas de la talla de Raphinha, Kessié, Koundé o el goleador Robert Lewandowski. Tras un desilusionante estreno con empate ante el Rayo Vallecano en casa, el FC Barcelona exhibió su pegada en Anoeta. En nuestra pantalla gigante podremos ver a los Gavi, Pedri, Ansu Fati y compañía hacer de las suyas. ¿Podrán arrebatarles el título a los merengues?

Tras los pasos de los dos grandes, el Atlético de Madrid, a pesar de su derrota en casa ante el Villarreal, nunca se puede descartar. El propio submarino amarillo tiene muy buena pinta esta temporada, además, estarán menos exigidos porque no juegan ni Champions ni Europa league, sino Conference League. Sevilla, Betis, Real Sociedad… ¿Quién conseguirá el codiciado cuarto puesto que da acceso a la Champions?

Los equipos sevillanos juegan en Tamarguillo

Que ha sido un duro verano para ambos no cabe duda. La venta de sus dos grandes centrales ha hecho mucho daño en Nervión. Nianzou y Marcão tienen la difícil tarea de hacer olvidar a Koundé y Diego Carlos, pareja de centrales que tantos éxitos han dado al club. A estos dos nuevos fichajes se une el de un ilusionado e ilusionante Isco, en el que el sevillismo ha volcado grandes esperanzas. La desafortunada lesión de Tecatito, uno de los hombres más importantes del conjunto sevillista en el final de la pasada campaña, unida al mal comienzo en Liga, han favorecido al enrarecimiento del ambiente en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillistas piden más fichajes y la grada está dividida entre los que apoyan a Lopetegui y los que piden su marcha. Se prevé año duro en Nervión. ¿Conseguirá el Sevilla FC alcanzar de nuevo puestos Champions en Liga? ¿Pasará el grupo y entrará en octavos de la Champions League? Lo veremos en nuestra pantalla gigante.

Por su parte, el Real Betis comenzó una atípica pretemporada con resultados poco favorables. Las llegadas han sido pocas, pero ilusionantes. Sin lugar a dudas las mejores noticias han venido con la ‘no’ marcha de las grandes figuras verdiblancas. La incapacidad del club para realizar inscripciones de momento no ha mermado a un equipo que ha conseguido un 6 de 6 en Liga, con un Juanmi y un Borja Iglesias estelares, llamando a la puerta de Luis Enrique.

Con el sueño de volver a jugar la Champions en el horizonte, los de Pellegrini quieren volver a disfrutar de un año especial, con grandes esperanzas en todas las competiciones. ¡No te pierdas los partidos de este ilusionante Betis en la pantalla gigante de Alcampo Tamarguillo!

Fútbol de élite en Tamarguillo: Champions League y Europa League

Además de los partidos ligueros, en Alcampo Tamarguillo ofreceremos los partidos correspondientes a las dos grandes competiciones europeas, donde estarán Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis y Real Sociedad. Además, si los horarios lo permiten, estaremos pendientes de la evolución del Villarreal en la Conference League.

Y no nos olvidamos de nuestra selección. Los de Luis Enrique, con partidos oficiales de Nations League, preparan su asalto al mundial de Qatar y no nos lo pensamos perder.

¡Ven a nuestra terraza a apoyar a La Roja!

Queremos informar a nuestros seguidores y visitantes, que, debido a las restricciones energéticas, nuestra pantalla debe estar apagada a las 22.00h, por lo que los partidos que superen este horario se verán afectados.

¡Nos vemos en nuestro centro comercial!

Categorías DEPORTE